La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 8 de enero de 2016

Los Chiquinquireños 2015 - Volumen 6

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amiga Chiquinquireña, Selmayra barrera, con otra aproduccion de esta agrupación Los Chiquinquireños, presentando, como siempre, temas donde participan grandes voces de la gaita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Los Chiquinquireños 2014

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amiga chiquinquireña y ademas servidora caemelitana Selmayra barrera, trayendonos esta joya de regalo como lo es Los Chiquinquireños 2014, donde se presentan un manojo de éxitoas los cuales n os tiene acostumbtado esta agrupación. Uno d elos temas Hace mención a la partida de Jack Perez, en este caso El Eterno Serenatero, además de elo, a nuestro concepto, el tema mas significativo de esta producción es Dónde Estará el Joyero, magistralmente interpretado por Danelo Badell y Neguito Borjas, y con la participación en el intro de Ricardo Cepeda. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.