La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 24 de enero de 2011

Guaco 1987 - Maduro

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Guaquera, donde se incursiona en el merengue, tal es el caso del tema "Disculpame pero perdoname" . A pesar de cambiar de grupo gaitero a banda musical, esta agrupación no deja de grabar al menos una gaita en cada una de sus producciones, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?6vrxzmmcte5y3v9

Cardenales del Exito 1994 - El Equipo Campeón

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, donde cuentan con la participación de Wilson Álvarez "El Intocable" grabando un tema de Ricardo Portillo titulado, "Como el buen hijo zuliano" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?en1130gao3oby95

Rincón Morales 1994 - Crema y Nata

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales destacando varios temas que calaron en el gusto de los amantes de la gaita, en primer lugar mencionamos un tema Interpretado por Pabito Grey; Venezuela un Paraíso, ademas de ello el homenaje que se le hace a Ricardo Cepeda donde participan todos los solistas incluyendo al colosal, y por otra parte, uno que sonó muuucho en las estaciones del sur del lago de Maracaibo, Una LLanera espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.sendspace.com/file/wbh3s9

Cardenales del Exito - 20 exitos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de coleccion de los Cardenales del Exito, son 20 temas viejitos pero buenos, disculpen que no tenga la carátula original, si alguien lo tiene se los agradezco que me lo envien, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/juezQdtZ/Cardenales_del_Exito_-_20_Gran.html

Guaco 1977 - La Clave

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Guaquera espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido