La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 12 de diciembre de 2013

Song Gaitero 2001 - Zorro

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, a quien aprovecho para enviarle un saludo y un abrazo de solidaridad esperando que se recupere satisfactoriamente. Esta producción contiene el tema mas sonado de esta producción en el occidente del país, y no es otro que Se me Olvidó Decirte, interpretada por la Zaraceña Rumy Olivo, con una gran calidad para interpretar además de la música llanera, nuestra gaita Zuliana Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Los Chiquinquireños 2013 - 15 Aniversario

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo Hendrich Garcia, con esta importante produccion de Los Chiquinquireños en sus 15 años de trayectoria Gaitera, Las caratulas son cortesía de Nectario Navarro y Vidal Omaña . Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar. 

Melody Gaita 2013 - ¿Qué le Picará?

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Daniel Figueroa, con otra produccion esperada por muchos de nuestros amigos de la familia Giata y Punto. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Aquí Si Hay Sabor 2012 - Sabor a Marabino

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo Claudio González, grupo que lleva el nombre de una frase que logró imponer Marcos "Pibe" Díaz desde que hacia vida con el Tren Gaitero, en el Tema que Caracteriza esta producción participan Marcos Diaz, Wilfredo Delgado, Luis Angel Aguirre, Carlos Delgado y Alfonso Marín. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.