La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 14 de abril de 2011

Birimbao 1991 - 10° Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Birimbao, a mi concepto la más exitosa de esta agrupación por la cantidad de temas que logran colocar en las estaciones de radio y en el gusto de clos amantes de la gaita, y que además el tema "Las Huellas de mi Ciudad" estuvo muy cerca de lograr la gaita del año, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/B_wPgDBj/Birimbao_1991_-_10_Aniversario.html

La Nueva Generación 1983

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de La Nueva Generación de Ricardo Portillo y Simón García, con un surco de chistes paqra el deleite de los humoristas gaiteros, además de su tema promocional "Cada Vez Que Sale el Sol" espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/Au0655pw/La_Nueva_Generacion_1983.html

Maragaita 2002 - Fértil

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña,  la carátula es cortesía de nuestro amigo Gerardo Nava, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://depositfiles.org/files/divkzf460

Koquimba 2004 - Mi Zulianidad

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Koquimba cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.megaupload.com/?d=6HRJAUCV