La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 12 de febrero de 2011

Cardenales del Exito 1986 - Lo Maximo

Saludos amigos, aqui les traigo lo mas esperado por muchos de los que visitan este blog, esta joya musical que marca el reencuentro de grandes solistas para hacer, sencillamente, la producción mas importante de cardenales, a mi concepto, de toda su discografía, Cabe destacar que así como la Universidad de la Gaita en el 80, prepararon el album mas buscado por los coleccionistas, este año cardenales tambien nos deja este excelente album doble para el deleite de todos los amantes de la gaita, este album es uno de los mas codiciadospor los amantes de la gaita y es por ello que quiero compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
p.d/ pronto les dejo como regalo  la producción de cardenales 87 "La Gallera"
...espérenlo


Resubido
http://www.mediafire.com/download/cu0i9rb6yt95t46/Cardenales_del_Exito_1986_-_LO_MAXIMO.rar

Gaiteros de Pillopo 1984 - Pillopo 84

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Pillopo, donde tienen como estrellas a Danelo Badel, Astolfo Romero y Daniel Méndez, quienes interpretan todos los 11 temas de esta producción, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí

Gaiteandote 2004 - Gaiteandote

Saludos amigos, aqui les traigo la primera producción de Gaiteandote, de la mano de Carlos bastidas y Heberto Añez, surge esta agrupación, en su mayoría con integrantes profesionales de las Ciencias Económicas y Sociales, actualmente uno de estos integrantes comom lo es Sergio Finol forma parte de nuestra agrupación Gaita y Punto, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/G2zvbv_i/GAITENDOTE.html

Cardenales del Exito 1966 - Homenaje a la Chinita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito que estoy seguro que muy pocas personas lo tienen y por eso quiero compartirlo con ustedes. Sin duda que es una joya musical esta producción titulada "Homenaje a la Chinita", y por ende todos los temas estan dedicados a la Virgen de Chiquimquirá, La caratula trasera es cortesía de Luxtel, gracias por el aporte, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/b4b755ce/Cardenales%2Bdel%2BExito%2B1963%2B-%2BHomenaje%2Ba%2Bla%2BChinita.rar/

Cardenales del Exito 1962 - A Venezuela

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, su primera producción discográfica, espero que lo disfruten y no olviden comentar.