La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 12 de febrero de 2011

Cardenales del Exito 1986 - Lo Maximo

Saludos amigos, aqui les traigo lo mas esperado por muchos de los que visitan este blog, esta joya musical que marca el reencuentro de grandes solistas para hacer, sencillamente, la producción mas importante de cardenales, a mi concepto, de toda su discografía, Cabe destacar que así como la Universidad de la Gaita en el 80, prepararon el album mas buscado por los coleccionistas, este año cardenales tambien nos deja este excelente album doble para el deleite de todos los amantes de la gaita, este album es uno de los mas codiciadospor los amantes de la gaita y es por ello que quiero compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
p.d/ pronto les dejo como regalo  la producción de cardenales 87 "La Gallera"
...espérenlo


Resubido
http://www.mediafire.com/download/cu0i9rb6yt95t46/Cardenales_del_Exito_1986_-_LO_MAXIMO.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor pueden volver a subir esta joya musical

Anónimo dijo...

Por favor cargar esta joya musical otra vez

Romer Riera dijo...

Gracias muchachos por todo lo bueno que nos han y están brindando. Felicidades Alex, que tengan un año muy feliz. Hoy te vi en Google pero cuando entré ya te habías ido, pero muchísimas gracias hermano.