La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 21 de julio de 2013

Los Turpiales 1998 - Hacen Historia con...

Saludos amigos, en esta oportinidad les traemos un disco recopilatorio del primer conjunto gaitero profesional de Caracas, fundado en 1965 por el desaparecido locutor Nelson Chacin, "Los Turpiales". Donde nos entregan una selección de grandes interpretes de la gaita, la música nacional y hasta internacional, teniendo como solistas a Nelson Martinez, el maestro Luis Oquendo Delgado y Rafael Barreto, además de Oswaldo Morales quien habría grabado su exito "cinco centavitos" y "perdámonos" y un invitado de lujo, el primer artista internacional que graba con un conjunto gaitero el señor Julio Jaramillo. Si alguien posse la carátula posterior le agredeceríamos si nos las hace llegar. Esperamos que lo dusfruten y no olviden hacer su comentario.



Descárgalo aquí
https://mega.co.nz/#!1ZFwXJpB!YrmKVpqER0cp5cRb0osx003YCb_Fl5KXYlQVW_z7gJs

Maracaibo 15 1988 - Maracaibo 15

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, en esta oportunidad con una producción de la agrupación Maracaibo 15 contentiva de uno de los temas más representativos este conjunto como lo es Amigo, además de este, se encuentra incluido un tema que sonó insistentemente en las estaciones de radio, no es otro que La Zulianidad, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.