La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gaiteros del Tablazo 1996 - Entre Próceres y Heroínas

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y Colaborador Gustavo Chapman, con Carmen Delia Soto como solista referente de la agrupación, en esta oportunidad como cantautora del tema China Gaita y Pueblo, quien tenga las caratulas originales le sabremos agradeceer si nos las envía, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Dinastía Aguirre 1996 - Perseveras

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de cortesía de nuestro amigo y colaborador Gustavo Chapman, con unos temas que, a mi juicio es uno de los mejores de esta agrupación como lo es Perseveras, interpretada por Luis Ángel Aguirre,  sin embargo les recomiendo temas como La Aparición, Poema, y  Papalbillo, si alguien tiene la caratula original le desagradecemos si la envía,esta foto es cortesia de La gaita del Decano. espero que lo disfruten y no olviden comentar.