La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 4 de junio de 2011

Gran Coquivacoa 1990 - La Máquina del Sabor con Todo (Exitos)

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de exitos del Gran Coquivacoa espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Gran Coquivacoa 1998 - 30 aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa, Cortesia de nuestro amigo Fernando Morales. En esta producción Levantando Polvo con los temas protestas que han caracterizado a esta agrupacion comp "La Jerga" y "Los Viejitos" además de las nuevas versiones de otros buenos temas como Libertad, Por que te Vais y Algo Sobrenatural entre otros, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Cardenales del Exito 2009 - Volvió la negra Cumba Cumba

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito Cortesia de nuestro amigo Luís Piñango, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/lhmje0eda

Barrio Obrero 1983 - La Máxima Expresión de la Gaita Zuliana

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Barrio Obrero de Cabimas, Cortesía de nuestra amiga Sofía "Chicha" Cedeño, una de las cultoras populares de nuestro municipio y protagonista en el inicio de nuestra agrupacion, de espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Gran Coquivacoa 1999 - Desenchufao

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, una producción en la que se muestra un tema donde participann invitados especiales como Don Celestino"Tino" Rodriguez, Argenis Carruyo, Gustavo Aguado, entre otros en el tema Dame Razón Papá Dios, dedicado a quien fue seleccionado este mismo año como el cantante más versátil del siglo en el estado Zulia, no es otro que "el negro" Nelson Martínez, el creador de la Tamborera, sin embargo el tema promocional de este CD es "Se soltaron los locos" aún cuando el tema que caracteriza esta producción es "Desenchufao"espero que lo disfruten y no olviden comentar.

 Descárgalo aquí