La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 21 de enero de 2016

Los Cuervos 1973 - Indios de mi Patria

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Carlos Villegas. En esta oportunidad con el tema impacto de este año Indios de mi Patria, interpretado magistralmente por Deyanira Enmanuels. Cabe destacar que el nombre de esta agrupación corrobora lo que muchos cronistas afirman, que la mayoria de los grupos gaiteros de la época tenian nombres de pájaros. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


El Gaitazo Bailable Vol. 4

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amiga y colaboradora Marene Quintero, en esta oportunidad con una producción o muy comú para los oidos gaiteros, gran parte de estos temas son gaitas parranda, la misma contiene exitos de Los Fulleros, Las Sensacionales, Oro Negro, Los Araguatos, entre otros, cabe resaltar que en esta producción presenta la voz del Rey de la Parranda Marvin González en sus inicios con la agrupación Santanita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.