La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 26 de septiembre de 2011

Conjunto Gaitero Los Guacos del Zulia 1966 - Festival Gaitero

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesia de nuestro amigo Nanuel Hurtado, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Conjunto Gaitero Los Guacos del Zulia 1965 - Maracaibo Cuatricentenaria

Saludos amigos, aqui les traigo esta otra Producción de Guaco en sus inicios cortesia de Manuel Hurtado, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Conjunto Gaitero Los Guacos del Zulia 1964 - Navidad Gaitera

Saludos amigos, este aporte que hace Manuel Hurtado, es para el máximo disfrute de los amigos gaiteros de toda la bolita del Mundo. Sólamente tiene las carátulas y no así las contraportadas. Si alguno de los amigos colaboradores tiene las mismas o el resto de las informaciones ( Autores y Solistas) de las gaitas a las que le falta la información les sabría agradecer que las envíen a este servidos o en su defecto las publiquen. Espero que estte pequeño aporte les sea de valiosa utilidad y sirva para enaltecer nuestra hermosa gaita zuliana. les saluda Manuel Hurtado desde Punto Fijo en la hermosa Península de la Amistad. espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Dinastía Gaitera 1987 - Gaita, Tradicion y Punto

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de una agrupacion nacida en la poblacion de El Carmelo, municipio Jesus Maria Semprun del Estado Zulia, creada por una división de los Gaiteros de Casigua, y que cuyo Eslogan, en cierta medida le dio el nombre a nuestra agrupacion Gaita y Punto, por cuanto uno de sus integrantes (Miguel Hernandez) lo propuso en la primera reunion, cespero que lo disfruten y no olviden comentar.

Estrellas del Zulia 1983 - El Disco de Oro en sus Bodas de Plata

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de niuestro amigo y colaborador Jose Gregorio Villalobos Paz, donde se encuentran temas del recuerdo de esta importante agrupacion, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido