La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 13 de julio de 2011

Cardenales del Exito 2008 - Asi es que se Enamoran

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesía de nuestro amigo, si alguien tiene la caratula trasera le agradecería si me la envia, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido
http://www.4shared.com/rar/O3cXuTMqce/Cardenales_del_Exito_2008_-_As.html

Barrio Obrero 2010 - 55 Años

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barrio Obrero en sus 55 años cortesía de nuestro amigo Mario Medina espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Cardenales del Exito 1973 - El Tablazo

Saludos amigos, aqui les traigo esta Edición especial de Cardenales del Exito dedicado a la construcción de la petroqímica El Tablazo, Cortesía de nuestro Amigo Manuel Hurtado,  de espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?d0ft3orqm3b2g4v

Koquimba 2009 - Divertidísimo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Koquimba costesía de nuestro amigo y colaborador Regulo Tillero, en esta oportunidad con la Gaita del Facebook, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido


Cardenales del Exito 1997 - 35 Años

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Éxito en sus 35 años cortesía de nuestros amigos Alejandro Peña y Francisco Ruggiero espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido

Barrio Obrero 1996 - Chupa balancin chupa

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barrio Obrero cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, donde anuncian 41 años gaiteando gaiteando y siempre igual y ademas solicitada por varios amigos seguidores por esta pagia espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido

Guaco 1973 - Bu-bu Guaco

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Guaco Cortesía de nuestro amigo Mario Medina, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?e7xd2grumeajih4