La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 21 de junio de 2011

Rolito y sus Campestres 1978 - La Nueva Gaita 78

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rolito y sus Campestres. otro grupo que lamentablemente tuvo acá su debut y despedida espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?rfha5dsa6kr95kt

Cardenales del Exito 1982 - 20 Años Gaiteando

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción para los cardenaleros cortesía de nuestro amigo Luís Piñango, y gracas a las paginas QUE VIVA LA GAITA
MUSICA DE VENEZUELA PARA TI, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/lj6ev2tcu

Barrio Obrero de Cabimas 1998 - Que Siga la Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta excelente producción de producción de Barrio Obrero de Cabimas  cortesía de nuestro amigo Régulo Tillero, una producción que se enmarca en la desaparición física de uno de sus fundadores, compositor y co-propietario de esta agrupación, donde se incluyen sus más reconocidos éxitos como compositor, me refiero por supuesto a Alberto Silva Narváez, pilar fundamental de esta agrupación, pero que a pesar de su partida, esta agrupación sigue siendo "La Máxima Expresión de la Gaita" como su eslogan en los años 80, y es por ello que nos traen un tema espectacular que caracteriza esta producción "Que siga la gaita" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?6w5sxw255p3a652

Raíces 2002 -

Saludos amigos, aqui les traigo la segunda producción discográfica de la agrupación Raíces cortesía de nuestro amigos y colaboradores Régulo Tillero y Alejandro Peña, la m isma cuenta con la gaita del año para esta temporada como lo es "Solo Dios Sabe" interpretada magistralmente por Carlos González, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido

Maragaita 1998 - Rompiendo Esquemas

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita, cortesía de nuestro amigo y colaborador Gerardo Nava. Comienza Maragaita con un nuevo paradigma, por supuesto haciendo honor al titulo de esta producción "Rompiendo Esquemas" a partir de esta temporada esta agrupación se desliga de la filial de PDVSA como lo es MARAVEN, cambia el logo de su nombre y pasa a ser una fundación, además de la adición de  nuevos instrumentos como el timbal causan revuelo en la opinión pública, dándole un toque distinto para que la gaita , no solo se escuche, sino que también sea más bailable, aún así la gaita que más se escuchó, es precisamente una gaita que no tiene ninguno de esos instrumentos que Hasta finales de los 70 eran ajenos a la gaita, esta no es otra que "La Gaita Vieja del Saladillo" espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Descárgalo aquí
https://www.mediafire.com/?qa7d7a2ql23hsq1