La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 21 de junio de 2011

Barrio Obrero de Cabimas 1998 - Que Siga la Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta excelente producción de producción de Barrio Obrero de Cabimas  cortesía de nuestro amigo Régulo Tillero, una producción que se enmarca en la desaparición física de uno de sus fundadores, compositor y co-propietario de esta agrupación, donde se incluyen sus más reconocidos éxitos como compositor, me refiero por supuesto a Alberto Silva Narváez, pilar fundamental de esta agrupación, pero que a pesar de su partida, esta agrupación sigue siendo "La Máxima Expresión de la Gaita" como su eslogan en los años 80, y es por ello que nos traen un tema espectacular que caracteriza esta producción "Que siga la gaita" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?6w5sxw255p3a652

4 comentarios:

irukaumino dijo...

Gran aporte, me podrían conseguir el disco de barrio obrero de 1996, necesito la Décima bella navidad en la versión original, gracias por sus aportes.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos amigo, lamentablemente no tengo esa producción, pero si la encuentro la publico, gracias por visitarnos

Gustavo E. Chapman dijo...

Este es tremendo disco, y en él está una de las mejores gaitas de los ultimos años del Barrio Obrero "que siga la gaita"

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Asi es hermano Gustavo, aunque la mas popular fue El Toño, esta es la gaita fuerte de esta producción