La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 15 de abril de 2011

Rincón Morales 1988 - 30 Años

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales en sus 30 años con un verdadero poema gaitero como lo es "Pueblo de Poemas" de William Atencio e Interpretada magistralmente por el desaparecido Fernando Rincón, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Gran Coquivacoa 1985 - Y Punto!

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa con un Lp cargado de mucha protesta, especialmente el tema "La Paila" sin embargo a pesar de ser un tema costumbrista "Lo Zuliano" también nos deja un toque de protesta. Hasta esta producción no tenia un logo o tipo de letra definido para su identificación, es cuando en el 86 adopta el logo que hasta hoy se le caracteriza, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Resubido

Gaiteros de Pillopo 1989 - La Computadora

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Pillopo donde se encuentra un tema que causó gran polémica a nivel internacional inclusive, se trata de "Prefiero mi Gaita" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido