La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 20 de enero de 2012

Koquimba 1997 - Koquimba 97

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción Cortesía de nuestros amigos Francisco Ruggiero y Manuel Eduardo Bocoult, con Atolfo romero causando polémica tras la salida de El Gran Coquivacoa para formar parte de esta agrupación y dejando para la posteridad el tema Ay coraron, la Carátula que se muestra pertenece a  la página oficial de Koquimba, agradecemos de antemano si alguien posee la caratula trasera y nos la envía, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Gaiteros de PDVSA 1998 - Empedrao y Saladillo

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Carlos Villegas con la primera producción de esta agrupación. Uno de los temas que mas sonó en esta temporada fue La nueva Generación interpretada por una de las voces mas importantes de la gaita y que no se le ha dado el sitial que se merece como lo es Alexander Manzano, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Barrio Obrero 2009 - Homenaje

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesia de nuestro amigo Carlos Villegas, con una super producción homenaje a los 300 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá, y que Carmencita Silva, la voz chiquinquireña de esta agrupación, nos regala un potpurrí de sus temas éxitos en temporadas anteriores, sin embargo, para los jocosos les recomiendo el tema Nº 5 titulado La Gaita del Viejo, interpretado por Elpidio El Viejo gaitero. Espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Koquimba 1989 - Más Sólido

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Alejandro Peña. si alguien tiene las caratulas d esta producción y me las envia se lo agradecería, ya que esta que se muestra es de la página oficial de Koquimba, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

1- La Crianza (LyM. Arcadio Martinez) Canta. Oscar Gonzalez
2- La Bambuqueaita (LyM. Miguel Ordoñez) Canta. Yasmine Rasedo
3- El Lago (LyM.Rafael Sanchez) Canta. Orlando Gonzalez
4- La Maracuchita (LyM.Heberto Pacheco - Ricardo Dorante) Canta.Yumaira Gonzalez
5- Titan el Verseador (LyM. Jerry Sanchez) Canta. Antonio Montiel
6- El Catcher (LyM. Neguito Borjas) Canta. Oscar Gonzalez
7- Las Viudas (LyM. Wolfgang Romero-Leandro Zuleta) Canta. Ender Avila
8- A los novios (LyM. Octavio Urdaneta) Canta. Yumaira Gonzalez
9- Mamerta y Cocomoco (LyM. Wolfgang R.- Lenadro Z.) Canta. Oscar Gonzalez
10- Las Cosas del Zuliano (LyM. Ender Fuenmayor) Canta. Hernan Parra