La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sony Gaita Show - Sonido Original

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestra amiga y colaboradora Marlene Quintero, quien dia a dia se esmera por enriquecer las publicaciones de nuestro Blog, en esta oportunidad con una agrupacion de Puerto Cabello que lleva por nombre Sony Gaita Show, cuyo tema principal es El Turismo es Nuestro. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Cardenales del Éxito - Sus Mejores Gaitas

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga Marlene Quintero, como regalo y aporte para el dia de la Virgen Chiquinquira, las mejores gaitas de Cardenales del Exito. quien tenga las caratulas originales le  agradecemos si nos la envía. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

01 Fiesta Decembrina, 02 Mosaico Cardenal, 03 La Florecita, 04 Sentir Zuliano, 05 Mi Nostalgia, 06 La Negra Cumba Cumba, 07 Barloventeña, 08 La Comae, 09 El Burro, 10 La Cardenalera, 11 Ceuta, 12 Negrito Fullero, 13 Lo - Le - Lo - Layla, 14 La Flor De La Habana, 15 La Negra Juana, 16 Entre Palos Y Alegria


Saladillo 1999 - Ojo Pelao

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, con el tema Ojo pelao, referido a la  asamblea constituyente de esa temporada. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


Los Chiquinquireños 2005 - Himno de Nuestra Señora del Rosario

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestros amigos Vidal Omaña y Alberto Martínez, un regalo hoy 18 de Noviembre, día de nuestra excelsa patrona la Virgen de Chiquinquirá, otra producción de Los Chiquinquireños a la que nos tienen acostumbrado cada año, en esta oportunidad incluyen el himno de la virgen interpretado por Voz Veis, Gladys Vera y Ricardo Cepeda. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.