La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 8 de diciembre de 2012

Guaco 1974 - Guaco, Gaita, Guaco

Saludos amigos, en esta ocasión traemos unos de los discos de Guaco de los años '70, específicamente del año 1974, donde el conjunto cuenta con la presencia de Humberto "Mamaota" Rodríguez, cantando entre otras "PAPA VIEJO", una hermosa gaita dedicada a un padre. Además de gran tema de corte romántico llamado, "CON GAITAS FUE" Las carátulas fueron tomadas de SALVAVINILOS a quien agradecemos su gran aporte recuperando estas joyas musicales.
Sinceramente esperamos que lo disfruten y que no olviden dejar su comentario.



Saladillo 1983 - Zúmbate Morena

Saludos amigos, aqui les entregamos esta producción del conjunto Saladillo de Ramon Quintero, donde se repite la dupla del año anterior Miguel Angel Finol y Miguel Ordoñez, pero ahora con "Briñez y Cano" una gaita a estos dos personajes típicos de Maracaibo, y que fué una de las más sonadas ese año.
Este album es cortesia de nuestro amigo Jorge Mogollón a quien le agradecemos este gran regalo. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Jocosos de Javier Bertel, Alegres Gaiteros 1996 - El Cañazo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo régulo Tillero, en esta oportunidad con dos grupos de renombre en el estado Zulia, aunque los jocosos de Javier Bertel no tuvieron tanta proyección nacional como los Alegres Gaiteros de Nelson Romero, sin embargo son reconocidos sus chiste que en cada produccion se agrega una buena cantidad de esos chistes para cologarle a esta producción Gaita y Humor, espero que lo disfruten y no olviden comentar.