La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 10 de abril de 2011

Gaiteros de Casigua 1982 - Más Tradición

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Casigua con 4 temas todos compuestos por Sofía "Chicha" Cedeño, además de la magistral interpretación de Mirtha Arrieta y el Dr. Douglas Molero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Estrellas del Zulia 1979 - 20 Años de Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de colección de las Estrellas del Zulia donde nos dejan on tema sencillamente espectacular en la voz de Miguel Aguirre como lo es Sagrada Dama del Saladillo además de otros temas importantes, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

La Gran Universidad 1985 - Venezuela Sacúdete

Saludos amigos, aquí les traigo La Gran Universidad, una de sus últimas producciones, por cuanto sus voces principles pasaron a formar parte de Cardenales del Éxito, en esta oportunidad nos dejan dos excelentes temas, Tales como; Aurora Diamantina y el tema que caracteriza esta producción como lo es Venezuela Sacúdete, un tema de alto contenido de protesta al igual que La Campana de la Patria, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido