La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 27 de enero de 2011

Saladillo 1977 - Mi Llano

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de Saladillo de R Q, con un gran tema que caló en el gusto de los amantes de la gaita por su contenido, además es el que caracteriza a esta producción, además de , Serenata a Mamá, que es otro de los mas sonados de esta temporada, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

I festival "Ofrenda a la Virgen del Carmen 2010

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de La Fundación Padre Alfonso Cobos "FUNDAPAC" de Casigua El Cubo, Estado Zulia, una producción donde se unen las voces infantiles y juveniles mas importandes de esta localidad, junto a la inspiración de compositores noveles y otros ya consagrados, esta fundación dirigida magistralmemte por la Chicha Cedeño, logra reunir estos talentos para dejar como legado esta joya musical, La producción musical y ejecusión de todos los instrumentos estuvo a cargo del profesor Yorman García. espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/SZBzNAVI/I_Festival_Honor_a_la_Virgen_d.html

Barrio Obrero de Cabimas

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Barrio Obrero de Cabimas, la crátula es cortesía de Anais de la musica de Venezuela, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://uploading.com/files/4f89cc15/Barrio%2BObrero%2Bde%2BCabimas%2B1982%2B-.rar/

Birimbao 1997 - Birimbao y sus Amigos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Birimbao, En esta oportunidad junto a Los Jocosos de Javier Bertel,  y por supuesto no pueden faltar los chistes,  además de una recopilación de temas de Koquimba y La Parranda Gaitera, Birimbao caracterizándose siempre por presentar temas reflexivos, tal es el caso de este que se los recomiendo ampliamente como lo es el tema "Al Abuelo" y que por supuesto no dejan de traer temas alusivos a la zulianidad como "Sabor Especial" de espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Cardenales del Exito 1973 -Volvió El Negrito

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido
https://www.mediafire.com/?ds8sojbu38zmm6d

Gran Coquivacoa - La Catira de La Guaira

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción El Gran Coquivacoa, de espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://hotfile.com/dl/99880316/0118d06/Gran_Coquivacoa_1984_-_La_Catira_de_La_guaira.rar.html