La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 17 de julio de 2011

Ritmo y Tradición 1988 - Marenses a Tiempo Completo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesia de Nuestro amigo y colaborador e integrante de la agrupacion José Villalobos Paz, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


 Resubido

Cardenales del Exito 1985 - 23 Años

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, en sus 23 años nos traen uno de los temas mas jocosos de la agrupación, una parranda interpretada por supuesto por el rey de las parrandas Marvin González, y no es otra que La Mana mana. Esta producción le da paso a la que, a mi concepto ha sido la mejor producción de cardenales en su historia como lo es la de 1986 "El Burro"espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Cardenales del Exito 1980 - El Tren de Cardenales

Saludos amigos, aqui les traigo esta Edición especial de los Cardenales del Exito, cortesia de nuestro amigo Francisco Ruggiero espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Gaiteros de Pillopo 1997 - Sabe a Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Costesia de nuestrao amigo y colaborador Francisco Ruggiero, en esta producción además del tema Sabe a Gaita interpretado por el desaparecido Leandro Montiel, sono insistentemente el tema las Navecas, tema que reforszó esta producción para esta temporada. espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Cardenales del Exito 1972 - 10° Aniversario

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción Cortesía de nuestro amigo Francisco Ruggiero espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Cardenales del Exito 1983 - Pobre mi País

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesía de nuestro amigo y Colaborador Francisco Ruggiero con un toque de preotesta que cada día cobran más vigencia, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí

Gaiteros de Pillopo 1994 - De Frente y Luchando

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros de Pillopo cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, con un tema que sencillamente marcó historia, Las Hojas del Calendario, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
De frente y Luchando

Cardenales del Exito 1973 - Navidad con Fedepetrol

Saludos amigos, aqui les traigo esta edición especial de Cardenales del Exito cortesía de nuestro amigo y colaborador Francisco Ruggiero, edemá esperada por mis amigos, espero que lo disfruten y no olviden comentar.