La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 5 de julio de 2011

Cardenales del Exito 2002 - 40 Años de Cardenales

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito cortesía de nuestro amigo y colaborador Luía piñango, donde tienen como invitado a Ricardo Montener, slas car{atulas son cortesía de nuesro amigo Francisco Ruggiero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?vl6nznz1bbcnzvq

Koquimba 1995 - Ayer y Hoy

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Koquimba cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña, en esta oportunidad con el tema que mas se escuchó para esta temporada como lo es Entre Pilatos y Judas, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Koquimba 1993 - Sin límites

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción Koquimba cortesia de nuestro amigo Alejandro Peña, luego del repunte de Yumaira Gonzalez con el tema La Cotidiana de la temporada pasada, regersa para consagrarse como una de las mejores voces femeninas de la gaita con el tema Por Decreto, Además de ello oscar Gonzales después de obtener la gaita del año con La Gaita en Procesión, nos trae un tema de Jaime Indriago que junto a Mi Ranchito y Algo Sobrenatural logró sonar insistentemente en las estaciones de radio del país, de espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido

Koquimba 1994 - Koquimba

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Koquimba cortesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña, a mi concepto esta ha sito históricamente la producción de mayor exito para esta agrupación, aún cuando no ganaron el premio Virgilio Carruyo como gaita del año con el tema Un Reverón Para el Pueblo, se acreditaron más de 15 galardonesincluyendo el Mara de Oro siendo susprincipales rivales Madre es Madre de Cardenales del éxito (gaita del año) y El Pájaro Espino de VHG. Además de ello logran colar un tema que sono a la par con el tema antes mencionado, se trata de otro tema de Jaime Indriago titulado Una Postal Para el Mundo, espero que lo disfruten y no olviden comentar.