La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 27 de marzo de 2015

El Tren Gaitero 1997 - Sin Fronteras

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo y colaborador Diego Blanca, en esta oportunad con la producción que definitivamente catapultó a esta agrupación, tras el exito obtenido anteriormente con Lo que Somos y Pensamos. Con la inclusión de Eroy Chacín y Wilfredo delgado obtienen un sitial importante dentro del ámbito gaitero. Temas como Un Zuliano de Esos Que y Llama Siempre viva lograr conseguir gran aceptación en el público y las estaciones de radio. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.



Cheo Soto2002 - El Jaguar de la Gaita y el Trabuco

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesia de nuestro amigo Diego Blanca, En esta ocasión  Cheo Soto trae como invitados especiales a Alfonso Marín, Luis Angel Aguirre, Ricardo Cepeda entre otros, admás se incluye el tema Cita con Ricardo que se grabó en 1980 con La Universidad De La Gaita, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.