La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 11 de junio de 2011

Maracaibo 15 1993 - Felicidades

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maracaibo 15 cortesía de nuestro amigo Régulo Tillero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/rar/Yz_9wLIsba/Maracaibo_15_1993.html

Pincelada Marabina 1998 - Con excelencia

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Pincelada Marabina.Cortesía de Nuestro amigo y colaborador Gerardo Nava, además del texto enviado.

Pincelada Marabina, grupo ya desaparecido, es decir debut y despedida, es lamentable debido a que la producción de este grupo se hizo de gran calidad, donde esutiveron presente invitados de la talla de Carlos Mendez, Carlos Javier Bermudez, Ricardo Portillo entre otros, resalto el punto de llevar 4 composiciones dentro de esta producción, CON EXCELENCIA fue la punta de lanza de esta producción y la misma estuvo sonando para esa temporada y llevando a la solista Legna Rincón a disputar el premio de la Solista revelación del año, destacando además las actuaciones de Carlos Javier Bermudez en ¿COMÓ PINTARTE? y de Carlos Mendez en QUE LINDA ES VENEZUELA, todas de mi autorias, bueno allí les dejo la primera de esta producción y de verdad muchas gracias.... Gerardo Nava

espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Gaiteros del Tio Monche 2001 - La Generación de Relevo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gaiteros del Tio Monche, cortesía de nuestro amigo y colaborador Régulo Tillero, en esta oportunidad vuelven con su tercera producción discográfica, siempre de la manod ela voz lïder como lo es mi amigo Jesús Bosso. Luego del exito de "El Pito 'e La Zulia" regresa con otro tema que describe la historia del Marabino con el tema "El Matadero de Vella Vista" y además vuelve Danelo Badell como invitado en el tema "El Careo" y por supuesto, tambien participa en este tema "El Ayayero" Nelson Romero. Casualmente en este anño nació nuestra agrupación Gaita y Punto, y tuvimos la oportunidad de compartir el estudio de grabación de nuestro amigo Gerardo Farías (Re-Mix) cuando se estaba grabando "El Careo", espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Gran Coquivacoa 1993 - La Máquina del Sabor 93

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa Cortesía de nuetro amigo y colaborador Fernando Morales.Con una producción en la que vuelven con otro artista invitado que no tiene nada que ver con la gaita, se trata de "El Cardenal Sabanero "Reynaldo Armas, en le tema "La Botijuela" si embargo el tema que se escuchó hasta la saciedad y que compitió fuertemente con "Mi Ranchito" por la gaita del año fue "Algo Sobrtenatural" espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://depositfiles.com/files/n412lvrff

Maragaita 1996 - La Estampita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita cortesía de nuestro amigio Régulo Tillero, donde se encuentra la gaita del año para esta temporada como lo es "La Gaita Buena no Envejece" asi como La esencia, Donde están los Poetas, y por supuesto el tema que caracteriza esta producción como lo es La Estampita, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/rar/CESQsaKbce/Maragaita_1996_-_La_Estampita.html