La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 24 de junio de 2011

Gran Coquivacoa 2001 - De Punto Alfa

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa cortesía de nuestro amigo Fernando Morales, una produccion cargada de temas protestas como Aló Presidente, No Puede ser y No se Permite, luego de el gan exito con el tema El es el Camino, Neguito vuelve con otro tema de corte cristiano como l es El Vive, ademas de otros temas mezcladitos como la temporada anterior espero que lo disfruten y no olviden comentar.



La Cañonera 2004 -

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de La Cañonera, cortesia de nuestro amigo y colaborador Gerardo Nava, otra agruacion que lamentablente fue debut y despedida, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Lo mejor del Monumental con el Conjunto Saladillo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción primero con los Cardenales del Exito, ahora con el conjunto Saladillo, Lo mejor del Monumental  Ricado Aguirre, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?int0ljr9522zs2b

Caballeros de la Gaita 2010 - HAsta la Luna

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Caballeros de la Gaita cortesía de nuestro amigo y colaborador Gerardo Nava, destacando en esta producción la partida de Alfonso Ríos fundador de esta agrupación conjuntamente con su hermano Servando, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Descárgalo aquí
http://www.mediafire.com/?6tdz9t246v39cxc