La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 9 de enero de 2014

Gaiteros de Nueva Era 2013 - Gaiteros de Nueva Era de Santa Bárbara

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo vidal omaña, co-propietario de esta agrupación, con un compendio de temas de esta temporada, y de otros que han sido exitos en las diferentes voces que conforman la agrupacion, ademas de solistas reconocidos como Danelo Badell, José Alberto "papupapa" Rodriguez, Abdénago "Neguito" Borjas, entre otros, Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Gaitasur 2013 - Gaitasur 2013

Saludos amigos, esperamos que hayan disfrutado de unas excelentes navidades en compañia de sus seres queridos. Aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Vidal Omaña, se trata de la agrupación Gaitasur de la población de Santa Bárbara de Zulia, perteneciente a la empresa DRAGASUR, en esta produccion participan grandes amigos como José David Aguilar como solista y Vidal Omaña   como percusionoista, además de nuestro amigo Freddy Hernandez, excelentes musicos de la localidad  Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.