La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

jueves, 9 de enero de 2014

Gaitasur 2013 - Gaitasur 2013

Saludos amigos, esperamos que hayan disfrutado de unas excelentes navidades en compañia de sus seres queridos. Aquí les traemos esta producción cortesía de nuestro amigo y colaborador Vidal Omaña, se trata de la agrupación Gaitasur de la población de Santa Bárbara de Zulia, perteneciente a la empresa DRAGASUR, en esta produccion participan grandes amigos como José David Aguilar como solista y Vidal Omaña   como percusionoista, además de nuestro amigo Freddy Hernandez, excelentes musicos de la localidad  Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.


1 comentario:

Luxtel dijo...

Estoy descargando este archivo porque me llamó la atención el título LA MAQUINA DE MOLER.
El interés se acrecentó, debido a que la autoría se atribuye al Poeta Mexicano Juan Crisóstomo Ruiz de Nervo y Ordaz (1870-1919), quien utilizaba el pseudónimo de Amado Nervo.
Los datos sobre el personaje provienen de la red, aunque en mi mente -pese a los vagos recuerdos de mi época estudiantil respecto a su obra- está fresco el pseudónimo.
Me disculpo si la presunsuión anterior no corresponde a la realidad.