La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 25 de diciembre de 2012

Koquimba 2012 - Por lo Nuestro

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Manuel Eduardo Bocoult. haciendo homenaje a las agrupaciones de otrora como Los Dragones, Cardenales del éxito de los 70, así como Guaco, Élite Gaitera entre otros, y como invitado especial traen a José Ernesto Vasquez en el tema que caracteriza esta producción como lo es Por lo Nuestro, esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

Folklore Zuliano 1995 - La Cacharrera

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de cortesía de nuestro amigo y colaborador Vidal Omaña. 
Una Pequeña Reseña Histórica Con Respecto a Esta Producción Discográfica: Fue Grabado y Mezclado En El Año 1.995, Lo Que Significó El Segundo Material De Trabajo Discográfico De Folklore Zuliano. Ese Mismo Año Se Promocionaron Algunos Temas Por Mencionar Están LLanto & Cenizas, La Cacharrera, Nuestra Herencia & Amarte Eternamente, Pero Por Problemas a La Hora De Realizar La Elaboración De Las Copias No Salió Al Público Sino Hasta El Año 2.001, Pero Antes, En El Año 2.000, La Agrupación Símbolo Zuliano, También De Esta Localidad, Extrajo De Esa Producción 2 Temas Las Que Fueron, Zuliano Soy y La Muerte Del Diablo, y Al Siguiente Año, En El 2.001, Grabamos La Primera Producción Discográfia Con Mi Agrupación, Gaiteros De Nueva Era, En Una Versión Tradicional, Participando Como Invitado Especial Danelo Badell. Bueno, Ahí Les Dejo Eso. Un Abrazo.(Vidal Omaña)
espero que lo disfruten y no olviden comentar.