La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 2 de abril de 2011

Rincón Morales 1977 - Rincon Morales 77

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales Cortesía de Alejandro Peña, donde se esncuentra la gaita del año para esta temporada como lo es Tierra Madre, ademas de excelentes temas como Auyantepuy, Caracas, Bonanza Zuliana, entre otros, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Gaiteros del Viejo Victor - Los 5 Negros

eSaludos amigos, aqui les traigo esta producción Cortesía de nuestro colaborador Alejandro Peña, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

Gran Coquivacoa 1982 - Los Reyes de la Tamborera

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Gran Coquivacoa Cortesía de nuestro amigo Alejandro Peña, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Happy Gaita 2001 - Er Mata'or

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción costesía de nuestro amigo y colaborador Alejandro Peña, se trata de la segunda producciójn de Happy Gaita, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Descárgalo aquí
  http://www.megaupload.com/?d=8N0PGQKT

Birimbao 1990 - La Veterana

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Birimbao cortesia de nuestro amigo Alejandro Peña, con un tema que estuvo peleando la gaita del año hasta el final, me refiero al tema que caracteriza esta produccion como lo es "La Veterana". Aún cuando era uno de los favoritos conjuntamente con "El Enlosao" de el Gran Coquivacoa, "Tres Soles" de La gran Maquinaria estre otros, la que resultó ganadora fue "La Ciudad mas Bella" espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

Iluminación Gaitera 2002 - El Espanto

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Iluminación Gaitera Costesíade nuestro amigo y colqaborador Alejandro Peña. Luego de su gran exito con "La Gaita de las Hormigas" vuelve esta agrupación con otro tema de corte Protesta como lo es "El Espanto" esta vez interpretado por danelo Badel y Alfonso Marín, Ademm{as de la participación especial de Rubén Rosario "El Cochiloro"espero que lo disfruten y no olviden comentar.

Resubido