La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Zagalines del Padre Vílchez 1973 - Los Ángeles de La Gaita

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Los Zagalines, esta es la que le abrió el paso a lam palestra gaitera con el tema el "Catirito Machete" con Luis Germán Briceño, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
https://www.mediafire.com/?e764m65xeaxx8bx

Gaiteros de Pillopo 1985 - Pillopo 85

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Pillopo, donde se encuentra la gaita del año para esta temporada, como lo es El Barbero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.




Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/3c26VjIu/Gaiteros_de_Pillopo_1985_-_Pil.html

Cardenales del Exito 1990 - Lo Máximo


Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, En este disco está la Gaita del año para esta temporada, como lo es La ciudad Más Bella, además de temas espectaculares como A Mi Hermano, 100 Años, entre otros, espero que disfruten este super regalo y no olviden comentar.



Ricardo Rangel - Pa vos

Saludos, mis amigos cristianos tambien tienen su espacio en este blog, aqui les traigo esta producción de Ricardo Rangel con unas excelentes gaitas para el deleite de ustedes, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Descárgalo aquí
http://rapidshare.com/files/445823670/Ricardo_Rangel_-_Pa_vos.rar

Astolfo Romero - Cantando sus éxitos con los Chiquinquireños

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción espcial de la Gobernación del Eatado Zulia con Astolfo Romero Cantando con los Chiquinquireños, una colección de temas remasterizados, que con la tecnología, se extrae la voz del desaperecido gaitero para insertarla en los temas que fueron éxito con las diferentes agrupaciones gaiteras, incluyendo una nueva versión de Ave Cantora, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/file/3quNHSnb/Astolfo_Romero_-_Canta_sus_exi.html

Maragaita 1997 - Polifonía

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Maragaita, quienes hasta esta oportunidad, toman su "Slogan" como "La Filial de la Gaita", cabe destacar la participación especial de Gilberto Santa Rosa a dúo con Carlos Méndez con el temas "Esto es decir Venezuela" lamentablemente no tengo la carátula, esta es una rediseñada por nosotros, pero les dejo una imagen del CD, espero que lo disfruten y no olviden comentar. 

Descárgalo aquí
http://www.4shared.com/rar/ZHz6qQhHce/Maragaita_1997_-_Polifoa.html

Gaiteros de Casigua 1998 - Buscando a Luis

Saludos amigos, aquí les traigo esta producción de Gaiteros de Casigua, caracterizada por un tema dedicado a Luis Oquendo Delgado, interpretado por Mirtha Arrieta, una de las voces más representativas del municipio Jesús María Semprun, espero que lo disfruten y no olviden comentar.