La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 5 de febrero de 2011

Halliburton Musical 2007 - El Bálsamo

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Halliburton Musical,Con la participación especial de Gladys Vera y Astolfo Romero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



Resubido

7 comentarios:

Nestor Guerrero dijo...

Hermano esta producion dice que no existe o que fue removida!! Por favor verifica el problema! Un abrazo.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos Nestor, prueba ahora, ya está disponible de nuevo, espero que lo disfrute

Nestor Guerrero dijo...

Gracias hermano!! Ya la tengo en mi colección. Mira yo tengo casi todos los discos de los chiquinquireños pero lo que me faltan son las portadas. Los tengo en formato WMA.Si quieres te los puedo hacer llegar.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos hermano que lo disfrute, si quiere me envia todo lo que pueda que despues resilvemos para publicarlos, gracias por todo

miguel dijo...

ESTE DISCO NUNCA SE LO HICIERON LLEGAR A MI HERMANA GLADYS VERA, SORPRESA HABERLO ENCONTRADO EN ESTE BLOG FORMIDABLE, GRACIAS

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos Miguel, espero que lo disfrute usted y la sempiterna reina de la gaita, este ejemplar me lo regalo Pastor Ramíres un ex trabajador de esta empresa aca en Casigua el Cubo, y se lo dejo a su disposicion par que lo disfrute hermano

Gustavo E. Chapman dijo...

hermano este disco es del año 1997, con seguridad.