La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

martes, 25 de enero de 2011

Gran Coquivacoa 1989 - La Alianza

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de El Gran Coquivacoa, En esta producción esta la gaita del año de esta temporada y la gaita ganadora del concurso "Colocale la letra a la Onomatopéyica", Ademas de la versión en vivo de Sin Rencor, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


Resubido

2 comentarios:

Laura Alejandra dijo...

Saludos, tremendo posteo se mandaron con esta gran cantidad de discos, quería darles las gracias, y hacerles una petición, y es resubir varios de los discos.

Como sabrán, fileserve tumbó muchos links hace tiempo, mediafire está bloqueando algunos ahora, y megaupload ya no existe, por eso hay 8 discos que ya no se pueden bajar... los cito en una lista, en orden, y en qué servidor están.

Si los pueden subir a hotfile o depositfiles sería buenísimo.

1) Gran Coquivacoa 1974 - Gaitón N° 5 (mediafire)

2) Gran Coquivacoa 1976 - Los reyes de la tamborera (mediafire)

3) Gran Coquivacoa 1979 - Libertad (fileserve)

4) Gran Coquivacoa 1982 - Los Reyes de la Tamborera (megaupload)

5) Gran Coquivacoa 1985 - Y Punto! (fileserve)

6) Gran Coquivacoa 1989 - La Alianza (mediafire)

7) Gran Coquivacoa 1990 - La Máquina del Sabor (rapidshare)

8) Gran Coquivacoa 2004 - Luminos (fileserve)


Esos están caídos. Hace unos días salió un disco nuevo de temas viejos de Coquivacoa, llamado Clásico 1, si me permiten lo puedo subir y pasarles el link y respectivas imagenes :) si quieren.
Mi correo es lauramasquerade @ hotmail . com (todo pegado).

MaikelSEO dijo...

buenas tardes saludos al equipo¡¡¡¡ tengo años queriendo tener este disco de manera digital ya que el mismo lo tengo en acetato¡¡¡ pero entro al linkl de descarga y me dice que no existe, podrían subirlo a otro enlace muchas gracias¡¡¡