La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 23 de enero de 2011

Cardenales del Exito 1976 - La Negrita Cumbá Cumbá

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito, una de las más recordadas por muchas personas, inclusive una de las más esperadas, por lo difíciil de encontrar, sin embargo aqui se las dejo para que la disfruten, aqui está amigo Félix,  disfrútela y no olviden comentar.  La carátula trasera fue redigitalizada magistralmente por Melomanogaitero, sin embargo al descargar el fichero pueden obtener la original




Resubido

8 comentarios:

Melomanía Gaitera dijo...

Hola gente, saludos, les puedo mejorar esa caratula si me la envian completa con los brodes q le faltan a mi mail melomaniagaitera@gmail.com. saludos!

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Gracias amigo, lo que para es que tengo un scaner muy pequeño pero voy a tratar de enviartela aunque sea en 4 secciones, gracias por visitarnos

Melomanía Gaitera dijo...

Plomo chamo, esa es la manera, en 4 partes, ideal fuese scanner oficio xq sale en dos tandas facilitas.. las q esten maltratadas yo se las retoco antes de publicarlas si quieren. A sus Ordenes

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Hermano gracias, tengo muuuuchos LP, la mayoría los conservo en buen estado pero otros si estan bastante maltratados, cualquiersosa te las envío, saludos y que Dios lo bendiga

El Gaitero del Norte dijo...

Muchas gracias por este LP. Yo lo considero el mejor de Cardenales en los 70's. Y vaya que grabaron buenos discos en esa decada! Lo que ocurre es que en este LP todos los temas tienen algo especial. La calidad se mantiene arriba en todos los surcos.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos Gaitero del Norte,gracias por visitarnos y espero que disfrute todo lo que aqui publicamos

Oswaldo dijo...

Hermano Machete tu pagina o mejor dicho mollejua. Me bajado casi todas esas gaitas buenisimo hermano. Pero el link de La negrita cumba cumba no funciona. Te agradeciria mucho si puedes volver aponerlo. Muchas gracias
Oswaldo
oswaldomonagas@hotmail.com

Oswaldo dijo...

Hermano Machete tu pagina o mejor dicho mollejua. Me bajado casi todas esas gaitas buenisimo hermano. Pero el link de La negrita cumba cumba no funciona. Te agradeciria mucho si puedes volver aponerlo. Muchas gracias
Oswaldo
oswaldomonagas@hotmail.com