La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

sábado, 19 de febrero de 2011

Cardenales del Exito 1988 - Lo Máximo

Saludos amigos, aqui les traigo esta joya musical de los Cardenales del Exito, donde Neguito Borjas les obsequia uno de los temas mas significativos de la decada de los '80 como lo es La Ranchería. Sin embargo, en la temporada pasada 2010, esta vez con los colosales, Ricardo Cepeda logra imponer "En Aquella Ranchería" del mismo compositor, y muy similar al presente en esta producción, Cabe destacar que el tema el más ecuchado de esta grabación fue La Florecita de Astolfo Romero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



9 comentarios:

Alejandro Peña dijo...

Gracias, llevaba años buscando este disco.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos Alejandro, gracias por visitarnos, disfrute su lp y para eso estamos. culquier sugeerncia nos la hace llegar

Anónimo dijo...

El gaitero del norte dijo...

Este disco tiene grandes temas. Despues de estar en el 86 y 87, aqui se separa por un tiempo de Cardenales, Jesus Teran "Chavin" para regresar en el 1990. Igualmente, Chichilo canta un tema de despedida (?) pero regresa a cantar en el 90 un gran tema y luego siguio cantando...

José R Quijada dijo...

Excelente blogs..lo recomiendo siempre....sigan adelante

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos hermano que lo disfrute

Unknown dijo...

El enlace esta roto. Hay alguna otra opcion?

gaitaypunto@gmail.com dijo...

ya lo pueden descargar de nuevo

Octavio Davila dijo...

Coño al fin pude descargar ese cd nojoda de Cardenales del Exito temporada 1988 aparte de La Florecita y la Rancheria hay otro tema que canta Ricardo Cepeda que muy poco claro la gente que no conoce lo ha escuchado cantar ese tema se llama Nocturno tremendo tema mi hermanito claro solo la gente y GRACIAS LE DOY A USTEDES POR HABER PUBLICADO ESE DISCO QUE TANTO TIEMPO TENIA BUSCANDO Y LO TENGO Y TAMBIEN COMO DIGITALIZARLO PERO POR RAZONES DE TRABAJO NO PUEDO personas como usteden hacen que uno siga orgulloso de haber nacido en el Zulia, orgulloso de sentir queriendo lo nuestro. MUCHAS GRACIAS GAITA Y PUNTO MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS POR SENTIRSE ORGULLOSO DE TAMBIEN SENTIRSE VENEZOLANOS.

David Gil Bello dijo...

Hay que destacar que en este LP está incluido el tema "AL MAESTRO BILLO", un sentido homenaje al "Cantor de Caracas", quién falleció en Mayo de ese año 1988.

Gracias por compartir esta joya de la discografía de Cardenales del Éxito...