La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

domingo, 20 de marzo de 2011

Cardenales del Exito 1992 - 30 Aniversario

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Cardenales del Exito en sus 30 años de vida gaitera, En el tema aniversario articipan solistas ex cardenaleros para esta fecha como Nerio Rios, German Avila, Moises y Betulio Medina, ademas de la incursión de Danelo Badel Procedente de Gaiteros de Pillopo y Jaime Indriago quien la temporada anterior formo parte de Rincon Morales, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



6 comentarios:

Alejandro Peña dijo...

Me gusta mucho este disco,tiene temas muy buenos,pero me quedo con "PALO E´GAITA"

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Ese tema es muy bueno, las que mas me gustan son "El que viene y el que va" y "la gaita del pueblo"
y el de 30 años no se queda atras

Anónimo dijo...

El gaitero del norte dijo...

Estaba esperando este disco. Muchisimas gracias. Yo lo tengo en casette y me encanta "Palo e' gaita". Que metaforas! Pienso que esta entre las mejores, sino es la mejor gaita, de Cardenales de la decada del 90. Esta alli con Sencillita y La Viejita del 1994 y El otro altar del 1993 como las mejores de la decada, entre otras.

gaitaypunto@gmail.com dijo...

eso es correcto gaitero del Norte, disfrute esta produccion y espere las otras que pronto dios mediante estaremospublicando

Jorge Rodriguez dijo...

Tenia años buscando este disco, gracias por tu aporte a la gaita y los gaiteros.
Estoy esperando el 1993.

ggabyno dijo...

Muchas Gracias, por esta presentaciòn ,tenia esta producciòn en acetato .. con esta digitalizaciòn puedo recuperar mi discoarchivos de Cardenales del Exito...Gracias