La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 15 de junio de 2011

Rincón Morales 1968 -Los Millonarios de la Alegría

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción de Rincón Morales, con una de las más viejas producciones, lamentablemente hay unos temas que estan en muy mal estado porque el vinilo esta muy rayado, sin embargo se aplicaron algunos correctivos y suenan bastante aceptable, Esta producción es un regalo que nos hizo el profesor Luís Urdaneta, (profesor del Liceo donde laboro) para enriquecer nuestra discografía, espero que lo disfruten y no olviden comentar.


6 comentarios:

Francisco dijo...

Gracias hermanos de GAITA Y PUNTO. Por la publicacion de esta JOYA de la gaita. Yo te lo habia solicitado.

ricardo dijo...

Reciban un cordial saludo, excelente blog dedicado a nuestra gaita zuliana, tambien quiero aprovechar este momento para decirle que esta producción "Los Millonarios De La Alegria" es de 1968, la producción de 1966 es la titulada "China Chinita Al Cuatricentenario"

gaitaypunto@gmail.com dijo...

saludos hermano que lo disfrute

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Gracais por el dato, voy a revisar y un amigo tiene ese disco voy a prestarselo a ver si lo publico

Ernesto Guanipa dijo...

Hermano buenos días, les puedo colaborar con el material del 68, envíenme un correo y les paso la producción en perfecto estado. Saludos desde punto Fijo.

Ernesto Guanipa dijo...

Hermano buenos días, les puedo colaborar con el material del 68, ya que dicen que algunos temas están algo deterioradas. Envíenme un correo y les paso la producción en perfecto estado. Saludos desde punto Fijo.