La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gran Coquivacoa 1973 - Pea Santoral

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesia de nuestro amigo Daniel Figueroa, al que le damos la mas cordial bienvenida a la familia de Gaita y Punto, espero que este no sea el unico aporte de Daniel, saludos hermano y que Dios lo bendiga. La caratula trasera nos la envio nuetro amigo francisco Ruggiero, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

6 comentarios:

ROMMEL FREITEZ dijo...

Lastima que no se pueden leer los creditos, de manera clara sería posible que lo escanearan nuevamente ? Gracias...

Luxtel dijo...

Infinitas gracias por este disco. Es uno de los que nunca logré conseguir en Caracas, aunque -según creo- el título original es PEA SANTORAL.
Por otra parte, ratifico la apreciación de ROMMEL FREITEZ.

Saludos

gaitaypunto@gmail.com dijo...

Saludos hermanos Luxtel, lo quen pasa es que el tema central es Pea santoral, yo tambien creia lo mismo, pero no creo que sea u8n nombre ideal para una produccion, jejeje lamentablemente no tengo las caratulas

Gustavo E. Chapman dijo...

la version original del disco era pea santoral, si observan bien en el dibujo de Dario Suarez, la palabra "fiesta" se ve montada, yo tengo una foto como pea santoral, pero es pequeña.
y es cierto el nombre fue cambiado, quizas por razones de aceptación...

Gustavo E. Chapman dijo...

rommel yo te paso los creditos si los necesitas...

Unknown dijo...

Ya ha pasado mucho tiemjpo desde que esa producción salió y considero que es lo justo llamarla por su título original que es "Pea Santoral", sólo alude a algo jocoso sin ser ofensivo en ningún momento. Excelente aporte para quienes amamos la gaita desde todas partes de Venezuela. Saludos desde Maracay!!!!