La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

miércoles, 25 de enero de 2012

Cantgaitas 1995 - lo Logramos

Saludos amigos, aqui les traigo esta producción cortesía de nuestro amigo Cnel. José Gregorio Villalobos Paz , se trata de la primera producción discográfica de Cantegaitas, una agrupación que surge de la inquietud de algunos trabajadores de la empresa de telefonía CANTV, y con el aval de dos grandes gaiteros que han dejado exitos para la posteridad, ellos son Lula López y Helímenas Villalobos, espero que lo disfruten y no olviden comentar.



2 comentarios:

Ruben Ciro dijo...

amigos me pueden enviar este tema de esta agrupacion CANTGAITAS llamada e harapiento, yo tengo la version de los mismos de ayer, pero quiero es esta, rubenciro30@gmail.com un abrazo

Ruben Ciro dijo...

buenas tardes, amigos podrian enviarme el Tema el harapiento, tengo la version de los mismos de ayer, pero quiero la de cantgaitas, un abrazo

rubenciro30@gmail.com