La Agrupacion

La Agrupacion
En las Ferias Semprun 2019
Escuche SoNar Stereo Sin fronteras a través de sonarstereove.com Susríbete a nuestras redes sociales y disfruta de nuestra programación. Dios les Bendiga, Y que Viva la Gaita

Gaita y Punto 2021

viernes, 13 de septiembre de 2013

Gaitas Serie 32

Saludos amigos, aquí les traemos esta producción cortesía de nuestra amiga Mrrlene Quintero, En esta oportunidad con una selección de temas que han sido exitos en toda la historia d ela gaita. Esperamos que lo disfruten y no olviden comentar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el link no funciona.

Anónimo dijo...

Estimados: Excelentes todos sus aportes gaiteros zulianos. Sin embargo, el CD "Gaitas Serie 32" no funciona, por lo que agradecemos subirlo nuevamente, para pder descargarlo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Estimados, el enlace no funciona, ya que se genera el siguiente mensaje: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor".

cheo35 dijo...

Buenas noches estimados amigos, los felicito por tan magnifico blog. Les escribo para decirles que el enlace de descarga del primer lp serie 32 esta malo, si fueran tan amables de acomodarlos por que el disco es excelente, muchas gracias!